Si te gustan los juegos de habilidad, Rocket Riders es un buen reto para ponerte a prueba en todo tipo de escenarios. El objetivo de este juego es el de ir superando los diferentes niveles sacando el máximo partido de las habilidades del robot.
Para controlar a tus protagonistas tendrás que aprender una serie de movimientos que, llegado el caso, deberás dominar. Estos movimientos se basan, principalmente, en el salto, doble salto, deslizamientos y agarres que en ocasiones se combinarán para ponerte a prueba. Tu misión será la de conseguir las estrellas azules que se encuentran repartidas por el nivel y conseguir todas las monedas posibles. Para superar con éxito cada etapa tendrás que investigar las ubicaciones posibles llegando hasta allí como puedas; no importa los movimientos que realices, lo importante es llegar allí como sea. Una vez que tienes en tu poder las tres estrellas azules podrás salir del nivel a través del gran círculo blanco.
Rocket Riders cuenta con más de veinte niveles cuya dificultad irá aumentando según avances por ellos. También dispone de tres modos de juego donde disfrutarás completando el nivel antes de que se acabe el tiempo o consiguiendo todas las estrellas repartidas por él. El lado positivo de Rocket Riders es que su mecánica de juego es libre; cuentas con una serie de movimientos y un objetivo, pero el juego no se limita a una serie de pasos dados en el momento exacto sino que tú mismo tendrás que salir de los niveles con el poder de tu imaginación y habilidades.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Rocket Riders. ¡Sé el primero! Comentar